Conoce nuestra línea de

Accesorios
Difemat

Comprar Ahora

Grilletes

Los Grilletes Difemat están construídos bajo un alto estándar de exigencia.

El Grillete lira galvanizado, de acero de aleacion, ideal para trabajos livianos donde se requiera levantar o unir un elemento de manera axial o en ángulos.

Nuestro Grillete Recto Galvanizado, de acero de aleacion, ideal para trabajos livianos donde se requiera levantar o unir un elemento de manera axial.
Comprar Ahora

Mosquetones

El Mosquetón Difemat es cromado y zincado, recomendado para trabajos livianos, donde sea utilizado para unir a través de un cordel/perlón, cadena o incluso cable de acero.

Comprar Ahora

Guardacabo

El Guardacabo Difemat es estampado utilizado para trabajos livianos. Su uso se recomienda para ser usado con cordel/perlón o cables de acero, con el objetivo de proteger y prolongar la vida útil del elemento a utilizar.

Comprar AHora

Polea

Las Poleas Difemat son zincadas en aleación, especial para trabajos livianos. Contamos con Poleas simples y dobles.

Comprar Ahora

Unión Rápida

Unión de acople rápido Difemat esta diseñada para trabajos livianos con cadena, perlón o algún otro elemento que se desee unir.

Comprar Ahora

Destorcedor

Es fabricado en metal en una pieza sólida y firme que mantendrá su forma y funcionalidad. De terminación niquelada, el Destorcedor Difemat no se oxida ni corroe.

No solo permite suspender una pieza, sino que amarrar dos secciones de cadenas dejando como punto intermedio este objeto, evitando nudos y enredos.
Comprar Ahora

Tensor

Los Tensores Difemat son fabricados en acero de aleación y galvanizado.Recomendado para trabajos livianos, terminación de escaleras, o para trabajos de bajo peso.

Contamos con Tensores Ojo/Ojo y Gancho/Ojo.
Comprar Ahora

¿POR QUÉ ELIGEN DIFEMAT?

Nuestra amplia familia de productos están diseñados y fabricados para tener un alto desempeño para profesionales y maestros de fin de semana.

Diseño Moderno

Nuestros productos resaltan del resto, con un diseño atractivo en cada detalle. Será imposible perder tu herramienta DIFEMAT en tu caja de herramientas.

Resistentes

Nos preocupamos de hacer ensayos de calidad mediante ciclos de tiempo que permiten determinar la vida útil de nuestros productos.

Fácil de Transportar

Cómodos para trabajar y transportar, con Difemat las cosas funcionan bien.

Ergonométricos

Nuestras herramientas cuentan con un diseño que evita las magulladuras en manos.

Asesoría Técnica

Contamos con un equipo técnico preparado para asesorarte a través de visitas técnicas, o de nuestros canales digitales.

Garantía de un Líder

DIFEMAT tiene el respaldo de una empresa Líder en la industria Latinoamericana: DISTINTEC, fundada en 1987 con su marca GORILA, reconocida y respetada en materias de izaje, Transporte, Seguridad en altura y espacios confinados.